Nuestros libros

martes, 19 de junio de 2012

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA

Vamos a conocer un poco más qué es la Real Academia de la Lengua Española. Seguro que a algunos os suena, que otros no sabéis nada y que a otros ni os importa, pero sea como sea todos aprenderéis un poco más sobre esta institución tan importante para nuestra lengua.

Pincha en el siguiente enlace y realiza las actividades 1 - 7. Puedes hacerlas en un folio y entregármelas a mano o en un documento de texto y mandármelas por email (cristina.manzanedo@hotmail.com)

RAE









10 comentarios:

  1. Maestra que te vaya muy bien este veranito con tu hija y con tu family que mas puesto un 9 y te lo agradesco mucho jajajajajaja eres la mejor

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra ,que de tiempo en jajaja ¿que tal? espero que estés bien y que te vaya muy bien el cursooo.A mi menos mal que no me ha tocado a el cabron ese de lengua jajaj adios recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Angel!!!!!! Qué tal? Qué ilusiòn que te hayas acordado de mí? Cómo te va todo? Qué tal los nuevos profes? Yo aquí muy contenta cerquita de mi pequeña y en el nuevo instituto muy bien también. Espero que este curso te vaya tan bien como el pasado, que estudies mucho y saques buenas notas. Un saludo

      Eliminar
    2. jajaja si he tenido un montón de suerte con los maestros,menos mal que no m,e ha tocado a la escoria de José María pues me alegro mucho de que te valla muy bien todo
      Ahora mismo voy a hacer la prueba inicial con Macarena que no damos libro solo ordenador jajja muchos bsss

      Eliminar
    3. Maestra no sé si te ha llegado el otro mensaje pero creo que no y que hecho demenos tus clases por que Macarena solo es ordenador,ordenador y ordenador y a la ora de coger apuntes mientras ella lee y eso no me gusta nada bsss que te valla bn

      Eliminar
    4. maestraa :) que estoy en diversificacion x fgin jaja dame tu msn :) asia x to soi ale

      Eliminar
    5. Hola Alejandro, me alegro de que al fin estés en diversifiación, espero que aproveches esta oportunidad y estudies mucho este curso, que tú si quieres ya sabes que puedes aprobar todo sin ningún problema. Así que mucho ánimo. Saludossss

      Eliminar
  3. jajaja y a mi by Miguel Ánggel Suárez Rojas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, no uso msn Miguel Ángel, ya sabeis que para lo que queráis me podéis escribir aquí o a mi correr: cristina.manzanedo@hotmail.com

      Eliminar
    2. Maestraa hechooo de menos tus clasesss pk te fuistes a san fenandooo que no megusta como la daa macarenaaaa D:L

      Eliminar