Nuestros libros

lunes, 21 de enero de 2013

ORACIONES RESUELTAS 3º A

4 comentarios:

  1. Hola maestra, soy Miguel Ängel y bueno, decirte que te echo mucho de menos y que espero que estés bien y que la operación haya salido bien.
    besitos y muchos saludos para ti y tu hija :DL

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿quién eres? ¿Miguel Ángel de Chiclana?, ¿cómo te has enterado de la operación? Pues aún estoy regular, recuperándome, todavía no puedo hablar bien. Todo lo demás bien. ¿Qué tal tú? Un saludo

    ResponderEliminar
  3. SI soy Miguel Ángel de Chiclana, me he enterado por que me lo a comentado Macarena (la maestra de este año) a mi ahora mismo me va muy bien, estoy sacando unas notas muy buenas con sobresalientes, solo inglés que me esta costando jeje
    Me alegro y que te mejores muy pronto besitos

    ResponderEliminar
  4. Cristina, soy Dévika, no he encontrado otra forma de contactar contigo...ojala me leas, mi correo es devikaperez@hotmail.com.

    dame señales de vida! te echo de menos (K)

    ResponderEliminar