Nuestros libros

martes, 14 de noviembre de 2017

Narraciones orales (Cubos)


                     EVALUACIÓN CUENTACUENTOS CUBO



2. ALTO
1. MEDIO
0. BAJO
Historia

El alumno narra una buena y original historia con todas sus partes: planteamiento, nudo, desenlace.

El alumno desarrolla la historia pero no es original y / le falta alguna de las partes.
La historia no es coherente, ni está bien estructurada
Voz // contacto con la audencia

Habla alto, lento y claro. Es fácilmente entendido casi todo el tiempo. Mira y narra el cuento a todos los miembros de la audiencia.
Habla alto y claro. Habla tan rápido, algunas veces, no se entiende. El alumno mira y narra el cuento a 1-2 personas en la audiencia.

Habla demasiado suave o habla entre dientes. La audiencia, a menudo, tiene problemas en entender. El alumno no mira o trata de involucrar a la audiencia
Descripción

El alumno incluye una descripción de forma coherente y adecuada. Presenta bastantes adjetivos y está bien construida
El alumno introduce una descripción pero es demasiado breve y/o no está bien relacionada con la historia
El alumno no introduce ninguna descripción.
Imágenes
El alumno usa todas las imágenes y las relaciona de forma adecuada.
El alumno utiliza al menos cuatro imágenes en su historia y las relaciona bien.
El alumno no utiliza todas las imágenes en su narración y no las relaciona.
Tiempo

El alumno usa más de dos minutos en su historia
El alumno emplea dos minutos en su historia.
El alumno usa menos de dos minutos en su historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario